Fecha y hora de la Argentina

Traducir el blog a:

lunes, 24 de septiembre de 2007

El final (y el futuro) de 24

El miércoles pasado pude ver el final de la sexta temporada de 24. Sinceramente, me dejó con sensaciones encontradas. Lo que me gustó fue el rescate de Josh, el gesto de confianza de Tom Lennox hacia Noah Daniels al darle la grabación que lo involucraba en una conspiración para cometer perjurio, y la última conversación entre Lennox y Karen Hayes. No me gustó que la última conversación entre Jack y su padre Phillip fuese tan corta, ni tampoco ese final sensiblero con James Heller y Audrey Raines, ni la última escena, que lo deja a uno preguntándose si Jack quiere saltar por el acantilado o simplemente tirar su arma. En suma, le pondría un 6,50 tirando a 7.
Esto es lo que se sabe de la próxima temporada de 24:
  • Jack, como es natural, va a regresar, pero ésta vez totalmente desvinculado del gobierno estadounidense.
  • También van a retornar Chloe O’Brian y Bill Buchanan.
  • La gran sorpresa de la temporada es que Tony Almeida no está muerto y que regresará para el Día 7. No obstante, los productores anunciaron que él no sería ya el Tony de antes, lo cual insinúa que podría ser el villano.
  • El secretario de Defensa durante el Día 6, Ethan Kanin, reaparece como jefe de Gabinete.
  • Habrá una presidenta llamada Allison Taylor.
  • La CTU ya no existirá, pues habrá sido disuelta por el gobierno.
  • El Día 7 transcurrirá en Washington.
  • La acción comenzará cuando Jack se presente ante un comité especial del Senado estadounidense para ser interrogado por sus acciones pasadas.
  • Una de las tramas del Día 7 estará relacionada con el fallecimiento de Roger, el hijo de la presidenta Taylor. Si bien su muerte es declarada oficialmente un suicido, su padre Henry, marido de la presidenta, sospecha que su novia Samantha tuvo algo que ver.
  • Otra de las cosas que sucederán al principio del Día 7 -no sé si antes o después de la audiencia de Jack en el Senado- es que él perseguirá a Gabriel Schecter, un contrabandista de armas, para sacarle información.
Y para todos aquellos que durante la sexta temporada nos preguntamos si Josh Bauer era hijo y no sobrino de Jack, hace poco me enteré que los guionistas pensaban revelar esa información y llegaron a escribir un boceto de guión sobre el tema, pero lo descartaron. También analizaron la posibilidad de que Josh fuese hijo de Phillip Bauer, su supuesto abuelo, pero también la descartaron por ser muy retorcida. Así que si Josh reaparece en las próximas temporadas, no sería raro que desempolven la cuestión de su paternidad. La séptima temporada se verá en EUA en enero de 2008, e imagino que llegará a América Latina unos meses más tarde.

Sin comentarios