Fecha y hora de la Argentina

Traducir el blog a:

jueves, 16 de agosto de 2007

“Por otros 30.000 o el país se hunde”

Ese es el título de éste texto que encontré en ElForro, al igual que aquel que comparaba a Kirchner y a Videla, y está escrito por el mismo autor. A diferencia del anterior, éste me dio un poco de miedo. Que haya gente capaz de pedir una segunda “guerra sucia”, por más que sea un grupo muy minoritario, no puede inspirar más que eso.
Sigo creyendo que piezas como ésta solo pueden ser obra de subnormales o de kirchneristas encubiertos.
(De paso, les recomiendo hacerse miembros de ElForro. Pese a que muchos desubicados ponen textos como éste en él, hay también muchos chicos y chicas inteligentes con los que es un verdadero placer debatir).

Ya esta a mi no me importa nada la verdad… lo que quise expresar en el post anterior fue que yo nunca tuve problemas con la dictadura… siempre tenia conmigo el DNI… a lo sumo me apuntaban y averiguaban si yo era un subversivo, como yo tenia la conciencia tranquila y trabajaba de sol a sol, no tenia miedo que me lleven.
Es mas si me paraban, me sentía más seguro que en los últimos años.
Digan lo que digan algunos foristas de mi, sigo reivindicando la dictadura y su política de “limpiaje”, sigo opinando que un 95% de los desaparecidos eran unos subversivos, padres y abuelos de los que hoy cortan la calle, rompen la estación de tren o roban y toman de rehén a familias realmente trabajadoras.
Lo que mas me da bronca de este gobierno es que miente y hace cosas por izquierda, cuando a mi me educaron para trabajar y pagar los impuestos en pos de una mejor nación. Y yo mirando la tele, veo como estos partidos de izquierda rompen todo reclamando, con total resentimiento, reclamando igualdad social y $300 sin trabajar.
Mientras yo y mi mujer, tenemos que levantarnos a las 6 de la mañana y rompiéndonos el culo para poder mantener a mis hijos y pagar todos los impuestos, e incluso perder medio día de laburo para hacer cola en el banco para poder pagarlos.
En este país tienen que haber otros 30.000 desaparecidos, entre ellos militantes de Quebracho, militantes del MIJD, reos de todas las cárceles, habitantes del barrio Ejercito de los Andes y Carlos Gardel (No a todos, porque una parte son gente trabajadora) y a los que están en el Gran Hermano.
A ellos realmente tendrían que hacer desaparecer para que el problema desaparezca, también legalizar el aborto para que las indigentes dejen de abrir las piernitas y dejen de hacer esa fábrica de pobres a la cual están acostumbradas.

PD: Perdón si ofendí a alguien, pero es mi opinión, respeto la de ustedes...si es necesario contestar, contestaré


Link al texto original.

1 comentario:

  1. Todos los países tienen su ración de estúpidos para los cuales los Derechos Humanos son un estorbo (excepto los suyos y los de sus familiares, por supuesto). La cuestión es si la ración de cada país es pequeña o demasiado grande.

    ResponderBorrar