Fecha y hora de la Argentina

Traducir el blog a:

viernes, 10 de agosto de 2007

Más estupideces antikirchneristas

Siguiendo con la saga de textos antikirchneristas que benefician más de lo que perjudican al oficialismo, iniciada por la comparación absurda entre CFK y Hillary Clinton, presento otra comparación absurda, ésta vez entre Néstor Kirchner y Jorge Videla. Es tan, pero tan imbécil, que me hace plantearme seriamente la posibilidad de que su autor sea un kirchnerista encubierto.
  1. Durante el gobierno de Jorge Videla no se cumplía con los DD.HH. ni con la Constitución Nacional. En el de Kirchner tampoco.
  2. Durante el gobierno de Jorge Videla se torturaba, atormentaba y asesinaba a las personas opositoras. En el de Kirchner se tortura, atormenta y asesina a opositores, maestros, jubilados, taxistas, policías.
  3. Durante el gobierno de Jorge Videla había inflación, deuda externa y desocupación. En el de Kirchner hay inflación, deuda externa, desocupación, deserción escolar, desnutrición, con números dibujados y con funcionarios corruptos.
  4. Durante el gobierno de Jorge Videla se censuraban medios de comunicación y se hacia falsedad ideológica. En el de Kirchner también.
  5. Jorge Videla cedió el poder tras 6 años. Kirchner quiere hacer una dinastía monárquica y comunista.
  6. Jorge Videla tenía una sólida ideología política. Kirchner es un demagogo.
  7. Durante el gobierno de Jorge Videla no había problemas para llegar a tu trabajo. En el de Kirchner, si no te asaltan en el camino, esta el grupo Quebracho cortándote la calle.
  8. Durante el gobierno de Jorge Videla la economía era una mierda y todos lo sabias. En el de Kirchner es una mierda y lo ocultan pagando coimas.
  9. Jorge Videla era un represor, asesino, torturador. Los Kirchner son represores y torturadores ideológicos (Que es aun peor).
  10. Jorge Videla no puso en el medio a su esposa para manejar su gobierno. Kirchner puso a su esposa, su cuñado y su hermana.
  11. Durante el gobierno de Videla, 30.000 familias reclaman por sus desaparecidos. (En 7 años) En el de Kirchner centenares de miles de familias reclaman seguridad a los 10 homicidios por día que hay en el país, que si se multiplican por los 4 años de mandato dan 167.965 muertes por razones ilícitas (robo seguido de muerte, etc.)
  12. En el gobierno de Videla se secuestraba gente y no volvían a saber más de ellos. En el de Kirchner se secuestra, se mata y la policía no hace nada para evitarlo.
  13. El que se oponía al proceso, se lo torturaba. En el de Kirchner también.
  14. Durante el proceso había comunicados en cadena que daban miedo. En el de Kirchner esta Canal 7 y el Grupo Clarín que dan noticias que no dan miedo porque se pagan coimas para ocultarlas.
  15. Jorge es VIDELA y Néstor es KIRCHNER.

Para leer el texto en su contexto original, vayan a éste link.

6 comentarios:

  1. Esa es la clase de anti-kirchnerismo que a uno le cuesta entender. Son los mismos del 'cuanto peor, mejor'. Realmente la comparación no resiste el menor análisis. Hay gente que definitivamente vive, no ya en un tupperware, sino en un microondas que le va quemando de a poquito las pocas neuronas que tiene.

    ResponderBorrar
  2. Martín: me arruinaste el sábado! Igual tengamos en cuenta que hay personas que tienen "capacidades diferentes", como el que escribió el texto, que deben ser tomados como tales. No podemos darle la misma entidad a algo que chorrea ignorancia y apunta a esparcir el mensaje propagandístico de que el gobierno de Kirchner (más allá de todo) se puede comparar en algún punto al de la dictadura, que a textos que, para escribirlos, alguien tuvo que razonar.

    Saludos

    ResponderBorrar
  3. PD: Me hace acordar al texto de Alejandro Rozitchner en el que explicaba las "10 razones por las que votaba a Macri" (y, a pesar de lo absurdo del t exto, no mencionó en ninguna de las 10 que cobraba dinero del PRO).

    Ahora sí, buen finde!

    ResponderBorrar
  4. No seamos malos. Que Rozitchner cobre dinero del PRO es tan poco probable como que Feinmann cobre dinero del Frente por la Victoria...
    También te deseo un buen fin de semana.

    ResponderBorrar
  5. No pasa por ser malos, hasta figura en la nómina de empleados de la legislatura porteña... :S (nunca lo desmintió ni permitió los comentarios en su blog, más acá)

    En fin, más allá de eso el contenido del texto era lo que quería remarcar y tiene un nivel similar al del ser humano que escribió lo que posteaste acá.

    Abrazo

    ResponderBorrar
  6. No sabía lo de Rozitchner. Es una lástima, porque siempre me pareció un tipo respetable e inteligente, a pesar de su macrismo.
    Saludos

    ResponderBorrar