Fecha y hora de la Argentina

Traducir el blog a:

lunes, 12 de noviembre de 2007

Parodia de CFK en la TV uruguaya


Gracias, José.

3 comentarios:

  1. Martín, el video está bien, no me pareció tan gracioso pero es una muestra de cómo acá los medios son obsecuentes y no tocan ciertos temas. Eso sí, te recomiendo que no le des mucho tráfico a José porque no sólo reivindica a los milicos, defiende a grosso y sus escuelas shoppings, tergiversa los hechos y demases, sino que además censura las voces disidentes en su blog.

    Abrazo.

    ResponderBorrar
  2. Agrego un comentario que puso en ese post donde defendía las escuelas shopping: "Diego, para quitarte la duda. Yo estoy totalmente de acuerdo con la “escuela shopping”. Me parece genial que se haya pagado una deuda concediendo un inmueble en prinicipio y si los alumnos aprenden que para que tengan educación “gratuita” hay que disponer de bienes y que esos bienes tienen valor porque unos cuantos comerciantes saben como sacarles dinero, mejor todavía. Encima aprenden algo."

    Es lo último que digo sobre ese impresentable.
    Abrazo

    ResponderBorrar
  3. Estoy al tanto de quién es Benegas, pero es muy interesante leer su blog. Como dije antes en otro contexto, hay que saber qué piensa el enemigo..
    Abrazo

    ResponderBorrar