Fecha y hora de la Argentina

Traducir el blog a:

miércoles, 21 de noviembre de 2007

La cara lavada de CFK

Hace dos días, Darío Gallo nos deslumbró en su blog con un descubrimiento valiente y osado: que Cristina Fernández de Kirchner es fea sin maquillaje (pueden ver la foto y el post que la acompaña acá). ¡Bravo, Darío! ¡Sos un pilar del periodismo independiente! ¡Podrías haberle criticado mil aspectos a CFK, pero elegiste el más inesperado: el estético!
Seguro que el gobierno debe estar derrumbándose por dentro a causa de tu revelación. ¿El caso Skanska? ¿La bolsa de Miceli? ¿El maletín de Antonini Wilson? ¡No: la cara lavada de CFK! Ya bastante la habías hecho temblar cuando el día después de las elecciones sacaste a la luz el hecho de que a CFK le retocan el cuello con photoshop en las fotografías oficiales, pero ahora le diste un golpe mortal a la dictadura kirchnerista, Darío. Te felicito.

4 comentarios:

  1. Martín, te aseguro que Cris debe estar furiosa con esa foto. Cuida más su imagen que tu plata y la mía. Y los blogs no son para hacer investigación. para eso leé Clarín (cuac)Página 12 (cuac), Infobae (cuac).
    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Even so, me parece que Gallo tiene cierta obsesión malsana con CFK.
    Abrazo

    ResponderBorrar
  3. Pensar que de chico quería ser periodista, fui y se me pasó. Ahora con lo de Darío no veo la hora de volver. Ay, dio.
    Saludos

    ResponderBorrar
  4. Es cierto, si Darío puede, no veo por qué cualquiera de nosotros no podría... Al final, cabe preguntarse si CFK está tan equivocada en las críticas que, según Luisito, le hace a la familia periodística.
    Saludos

    ResponderBorrar