Fecha y hora de la Argentina

Traducir el blog a:

martes, 20 de noviembre de 2007

La amenaza sionista de Alperovich

Cuando leí este texto en ElForro, no supe si reírme o si asustarme ante la estupidez de quién lo escribió. Prefiero hacer lo primero.

GOBERNADOS POR JUDÍOS…LA TIERRA DE ELLOS?
Antes q a muchos se les pongan los pelos de punta y me califiquen de racista, fasista, xenobofiba y mil boludeces mas...prefiero q me califiquen como “temerosa”. Paso a contar algo q muchos conocen, y es que Tucumán está siendo Gobernado por un Judío, está de más decir q compró todos los votos para su segunda postulación, nadie lo queria (mas q los mismo judíos), en 4 años q pasaron corrió a gente q trabajaba en la casa de gobierno (gente años de trabajos, gente joven, gente madura, gente comun) y puso a más judíos, ayer caminando por el centro de esta provincia escuché el comentario “Se vienen buenos aires para Tucumán, se ve mejora” y eran Judios ortodoxos, es una religión y deberia respetarla...si respetarla...como hacerlo?, se q estoy generalizando, pero ellos siempre son los “pobrecitos” y reciben ayuda de la comunidad...cristiana o de cualquier otra doctrina, y ellos no ayudaron en su mayoria en nada...esto más q nada es politica es verdad, Alperovich da a los pobres a la gente necesitada a gente ignorante (ignorante porq por el mismo gobierno no pueden mandar a sus hijos a estudiar, porq no da el presupuesto de las escuelas para dar de comer o el de ellos solo para mandarlos)...de verdad tengo miedo de q Tucumán se vuelva colonia de Judios, habia una ley q no permitía q asumiera el poder una pertona q no sea “catolica apostólica romana” ley q anulo el mismo Alperovich, para poder asumir...un hombre q estafó a su propio padre, un hombre q no tiene vergüenza...ve como miles de nenitos no tienen para comer y manda a su mujer y a su cuñada a un viaje a Israel con fondos del gobierno, esto está todo publicado y el q no padece...hace un giro de página...Realmente soy racista?. No me pueden negar q la gente de esta religión viviendo en Tucumán no se sentiría mas tranquila.

(Pueden leerlo en su contexto original acá.)

3 comentarios:

  1. Si lo vemos desde esa perspectiva.. ¿qué tendríamos que pensar todos sobre estar sosteniendo a la iglesia católica -debido a una artículo constitucional interpretado a gusto-, esa iglesia que a lo largo y ancho del planeta mató a millones de maneras tremendas y que nos atrazó siglos debido a sus dogmas? ¿Ahora la amenaza son los judíos? Pobrecita esa chica...

    Abrazo.

    ResponderBorrar
  2. hola somos 2 chicos de tucuman, que estamos haciendo un trabajo para el colegio. vimos este articulo que nos llamo la atencion.
    estamos en condiciones de opinar dobre el tema ya que vivimos aqui.
    y todo lo que dice realmente sucede en la provincia, pero lo malo de la situacion no es que alperovich sea judio, sino còmo hace las cosas. Hay q reconocer q, a diferencia de todo politico, lo q hizo por tucuman lo logro robando plata del estado, y obviamente a la larga perjudica al pueblo.
    todos tienen oportunidades y creemos q podemos usarlas para cambiar las cosas en un futuro no muy lejano, en lugar de tener un pensamiento tan pesimista.
    alperovich trato de q el dia de los santos no fuera asueto, pero no pudo lograrlo jaja...
    elimina la ley de las 4 am

    ResponderBorrar
  3. Yo no soy muy amigo de Alperovich, principalmente por el “incidente” en la exposición de Contratapas de Barcelona hace unos meses, y también por algunas cositas que he escuchado y leído de parte de varios tucumanos, pero lo que escribió esa chica me parece una idiotez. La idea de que Alperovich quiera convertir a Tucumán en un segundo Israel es tan ridícula... como la idea de los Montoneros en los ’70 de convertirla en un segundo Vietnam.
    Saludos y muchas gracias por la visita y el comentario.

    ResponderBorrar