Fecha y hora de la Argentina

Traducir el blog a:

jueves, 22 de noviembre de 2007

Dream a little dream of me - Mama Cass


Lamentablemente, tengo que entrar en otro período de poca actividad bloguera. Pronto comienzan los finales del instituto y tengo que ir preparándome si quiero llegar al 2008 con todas o la mayoría de las materias aprobadas; por suerte logré sortear con éxito los parciales y regularizarlas todas. Probablemente lo último que postee esta semana en el blog sean las Perlitas de la blogósfera IX. Así que los dejo con esta canción de Mama Cass Elliot.

3 comentarios:

  1. ya habrá tiempo para bloguear, primero es lo primero, cosa que se celebra mejor después


    las arrugas fotoshopeadas de la presi pueden esperarte

    ResponderBorrar
  2. me ha hecho recordar 'Beautiful Thing', una película deliciosa.

    un abrazo.

    ResponderBorrar
  3. Me alegra mucho que te haya gustado, Senses.
    Un abrazo

    ResponderBorrar