Fecha y hora de la Argentina

Traducir el blog a:

viernes, 9 de noviembre de 2007

Autodedicatoria descarada

Este es posiblemente mi post más vanidoso, pero creo que me lo he ganado. Quiero dedicar este cover que hizo Marilyn Manson de la canción Personal Jesus de Depeche Mode… a mí mismo, por aprobar el parcial de Integración Areal con un 9, y promocionar así la materia sin ir al final. Los dos hitos del examen oral: mi explicación del funcionamiento de la falange macedonia como un martillo y un yunque, y lo que dije sobre la diferencia entre la educación de Esparta y la de Atenas: que una buscaba formar soldados y la otra, ciudadanos (una perogrullada de primera, pero por algún motivo los chicos se impresionaron). ¡Y hoy quiero lograr lo mismo con Perspectiva Sociopolítica!



Reach out and touch faith

Your own personal Jesus
Someone to hear your prayers
Someone who cares
Your own personal Jesus
Someone to hear your prayers
Someone who’s there

Feeling unknown
And you’re all alone
Flesh and bone
By the telephone
Lift up the receiver
I’ll make you a believer
Take second best
Put me to the test
Things on your chest
You need to confess
I will deliver
You know I’m a forgiver
Reach out and touch faith
Reach out and touch faith

Your own personal Jesus…

Feeling unknown
And you’re all alone
Flesh and bone
By the telephone
Lift up the receiver
I’ll make you a believer
I will deliver
You know I’m a forgiver
Reach out and touch faith
Your own personal Jesus
Reach out and touch faith

Sin comentarios