Fecha y hora de la Argentina

Traducir el blog a:

domingo, 4 de noviembre de 2007

Perlitas de la blogósfera (VI)

En esta semana post-electoral, casi todos los blogs hicieron su análisis del triunfo de Cristina Fernández de Kirchner. Si bien no coincido con todos ellos, estos son para mí los más interesantes (aclaro, como hice la primera vez, que el órden en que pongo los links no indica preferencia alguna):

También están buenos los 10 mandamientos de los bloggers que posteó Javier en MZ Blog, y el texto sobre Nip/Tuck de Fuego en el cuerpo (yo creí que era un blog sobre cine, pero veo que se está expandiendo).

3 comentarios:

  1. Martín: mañana paso por Pergamino. ¿Algún consejo interesante sobre qué visitar? Gracias por linquear a Mendieta. Lo retribuyo en breve cuando actualice.
    Abrazo

    ResponderBorrar
  2. Hola, Mendieta. Mirá, sinceramente no hay muchos lugares interesantes para visitar en Pergamino (ya veo que después entra un pergaminense y me llena el blog de puteadas). Yo que vos iría al cine (están dando la tercera parte de la saga de Jason Bourne, y otras tres más que no me acuerdo) o a la librería de la Casa de la Cultura, o a dar un paseo por el arroyo, que está bastante lindo cuando da el clima.
    Abrazo.

    ResponderBorrar
  3. Paseo por el arroyo y LIbrería de Casa de Cultura a la tardecita entonces.

    ResponderBorrar