Fecha y hora de la Argentina

Traducir el blog a:

domingo, 22 de julio de 2007

Homenaje musical a un famoso y a un desconocido

El jueves, como muchos deben saber, murió el genial dibujante y escritor Roberto Fontanarrosa. Anoche, como casi nadie debe saber, murió en un accidente automovilístico Gastón Cadierno, el hijo de Lily, mi última profesora de inglés (y la mejor que he tenido). No es la primera vez que alguien que conozco -aunque, tengo que confesarlo, bastante superficialmente- fallece, pero es la primera vez que se trata de alguien joven (tenía 28 años) y no por causas naturales. En cualquier caso, quiero homenajearlos con una canción, Wonderwall, de Oasis (hubiese querido poner Rock N' Roll Suicide, de David Bowie, pero la tecnología me traicionó). Chau, Negro. Chau, Gastón.




Today is gonna be the day
That they’re gonna throw it back to you
By now you should’ve somehow
Realized what you gotta do
I don’t believe that anybody
Feels the way I do about you now

Backbeat the word was on the street
That the fire in your heart is out
I'm sure you've heard it all before
But you never really had a doubt
I don't believe that anybody feels
The way I do about you now

And all the roads we have to walk along are winding
And all the lights that lead us there are blinding
There are many things that I would
Like to say to you
I don't know how

Because maybe
You're gonna be the one who saves me?
And after all
You're my wonderwall

Today was gonna be the day?
But they'll never throw it back to you
By now you should've somehow
Realized what you're not to do
I don't believe that anybody
Feels the way I do
About you now

And all the roads that lead to you were winding
And all the lights that light the way are blinding
There are many things that I would like to say to you
I don't know how

I said maybe
You're gonna be the one who saves me?
And after all
You're my wonderwall

I said maybe
You’re gonna be the one who saves me?
And after all
You're my wonderwall
Said maybe
You're gonna be the one that saves me
You're gonna be the one that saves me
You're gonna be the one that saves me…

9 comentarios:

  1. Me sumo a tu homemenaje tanto para Cady, como para Lacho y Paio. Le sumo a tu cancion Wish you were here, que esa noche Gaston me la pidio para que la toque en la guitarra y entre risas me olvide de hacerlo. A pesar del titulo eramos muchos los que los conociamos y los que los considerabamos grandes.

    ResponderBorrar
  2. Aclaro que no uso "desconocido" en el sentido peyorativo del término. Yo mismo me considero un desconocido.

    ResponderBorrar
  3. No hay duda de lo que quisiste decir.. por eso la aclaracion, "a pesar del titulo". Tan solo queria ampliar un comentario y agradecerte nuevamente. Saludos. De un desconocido a otro...

    ResponderBorrar
  4. sabiss

    yo tamb me sumo a ese homenaje.....

    cady. sos un grande y lo seguiras siendo..se te extrañaa mucho

    ResponderBorrar
  5. GASTI... te vamos a extrañar siempre...

    ResponderBorrar
  6. bueno muchachos, se nos fue una gran persona, colega en mi caso ya que pongo musica en rosario y habia hablado con cady, como tamb lea que jugamos al basquet de chiquitos en juventud y de pablito bue que decir si vivia a la vuelta de mi casa y siempore hablabamos. solo tener el mejor recuerdo y saber que solo es un viaje en el que en algun momento los volveremos a encontrar.

    ResponderBorrar
  7. Como pasa el tiempo!! Ya 8 meses q no estas conmigo, la verdad es imposible no acordarme minuto a minuto de la maravillosa persona q sos. Se te extraña mucho Gasti! Siempre vas a estar en mi corazon, porq sos parte de el! Te quiero... Algun dia nos volveremos a ver y se q va a ser asi....

    ResponderBorrar
  8. Se lo extraña mucho al Cady
    Mas que mi familia sufrio mucho
    Porque mi viejo,le decia que se parecia a él,que se habia hecho con el trabajo y el esfuerzo,mi hermana lo tenia como un hermano y mi vieja como un hijo,y yo tambien como un hermano.
    Que vueltas te da la vida no?
    El 21 de julio estaba en mi firmada
    Pasando musica aca en mi casa,y mi mama le pregunto si no queria hablar de los presupuestos de la fiesta y el le dijo,no ahora,mirá,estoy cansado porque no dormi bien,mañana tipo 7 estoy en tu casa y se fue con esa sonrisa de siempre:)
    A las 7:00 de la tarde lo estabamos enterrando:(
    Nunca llore asi...
    Si preguntan yo fui la que puso un comentario para el en los fúnebres firmado como Maria Candela Adamiec y fueron sus amigos los que me ayudaron a terminar la fiesta,sin el,cuando termino todo,lloramos todos:(

    Igual,se te extraña Cady:(


    Descanzá en paz hermanito:(

    ResponderBorrar
  9. Ya casi se cumplirán 10 años amigo! Nunca te fuiste, siempre estarás en nuestros corazones. Lo mismo que Paio y Lacho! Los extraño!!!
    Pronto, nos volveremos a ver....

    ResponderBorrar