Fecha y hora de la Argentina

Traducir el blog a:

domingo, 30 de diciembre de 2007

Perlitas de la blogósfera XIV

2 comentarios:

  1. Sobre el cruce foro/blog tengo que decir que más que cruce fue un pobre intento de justificar lo injustificable (por lo menos si hacemos una comparación argumento/refutación podemos ver que las respuestas en su gran mayoría no están sustentadas en argumentos racionales. Ejemplo: "el aumento de ABL es súmamente moderado" cuando es un aumento que va entre el 100 y el 300%" o "la suspensión de un festival en particular no significa un retroceso en nada, seguramente estaba mal admistriado", y así sucesivamente). Por esto es que Osito nunca respondió en el blog.

    Te quería saludar por el año nuevo y esperemos que este año sea aún mejor que este que se fué (para peor hemos tenido unos cuantos). Y por último (como dicen los yanquis "last but not least") te quería agradecer por levantar la Maurice Watch, ya veremos cuánto pasa hasta que algún medio la levante y se convierta en un espacio desde donde poder contestarle a los muchachos de pro. La idea es que no vuelva a pasar lo de "esto es campaña sucia" o "ay pero si es re-bueno Mauricio porque está con la liciada esa tan bonita y que habla tan bien".

    En fin, feliz 2008!

    Abrazo

    ResponderBorrar
  2. Las "refutaciones" de OSITO son épicas. Es decir, ¡hay que querer mucho a Mauricio para pasarse toda la tarde del 25 de diciembre defendiéndolo por sus cagadas punto por punto! También debe haberle dolido mucho hablar de los "monstruos con tetas y pito" que "andan por la calle" (punto 44).
    Yo también espero que la Maurice Watch prospere. Como puse arriba del banner, yo a ese tipo no lo quiero bancar como presidente. Con un poco de suerte, en 2011 tanto los Kirchner como Mauricio se volverán a sus mansiones.
    Y, por supuesto, también deseo que todos tengamos un 2008 mejor o al menos no peor que el 2007.
    Abrazo

    ResponderBorrar