Fecha y hora de la Argentina

Traducir el blog a:

domingo, 9 de diciembre de 2007

Yellow - Coldplay

Quiero dedicarle esta canción a tres personas. En primer lugar, a Néstor Kirchner, quien dentro de menos de 48 horas dejará de ser presidente (como notarán, en las Perlitas de esta semana incluí varios análisis de su gobierno; yo hice el mío el 25 de mayo, cuando cumplió cuatro años en el poder, en mi anterior blog). En segundo lugar, a Mauricio Macri, quién hoy asume como jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Seguí portándote así, y dentro de cuatro años no tendremos que bancarte como presidente. En tercer lugar, a mi amigo y ex compañero del instituto Mariano (por las dudas no digo el apellido), el único macrista pergaminense que conozco, quién además es fanático de Coldplay.

1 comentario:

  1. me aburren ya coldplay, se pasan de trascendentes. pero es un temazo, sí señor. desearte y desearos lo mejor con vuestra elección.

    un abrazo.

    ResponderBorrar