Fecha y hora de la Argentina

Traducir el blog a:

martes, 23 de octubre de 2007

We’ll meet again...

Debido a una avalancha de parciales que mis profesores me propinaron muy gentilmente, no voy a poder postear en Terra Incognita II tan seguido como siempre durante lo que resta de octubre ni durante buena parte de noviembre (no así en Albus y Harry, donde no es tan difícil postear un fanfic por semana). De modo que los dejo con escenas del final de Doctor Strangelove, de Stanley Kubrick.

4 comentarios:

  1. Espero te haya ido bien con los parciales. Dr. Strangelove es una gran película! Debidamente homenajeada por ejemplo en los Simpsons.

    Ese género apocalíptico-cómico propio de la guerra fría es muy gracioso a la vez que era una muy buena forma de tomar conciencia de la irracionalidad del equilibrio del terror. En la misma línea aconsejo ver también con Peter Sellers 'El rugido del ratón' o en inglés 'The mice that groared'

    ResponderBorrar
  2. Te agradezco la visita y los buenos deseos, aunque la avalancha de parciales todavía no se ha ido; nomás me tomaron un oral el viernes -que aprobé-, pero todavía tengo un parcial mañana, el martes debo entregar tres trabajos prácticos de Geografía que cuentan como parcial y el jueves tengo un tercer parcial, por no mencionar los tres examenes que tengo la semana que viene, los dos que tengo la otra y los posibles recuperatorios que pueda tener que rendir y que vienen enseguida. Si esto fuese la UBA, estaríamos haciendo destrozos.
    Coincido con vos en lo de Doctor Strangelove, pese a que solamente pude verla una vez, en Film & Arts (donde también pasan alguna película de Woody Allen casi todas las semanas).
    Saludos

    ResponderBorrar