Fecha y hora de la Argentina

Traducir el blog a:

lunes, 1 de octubre de 2007

Brillante texto sobre por qué no hay que votar a CFK

Otro hallazgo antológico en ElForro. Pueden leerlo en su contexto original en este link.

No A Cristina Y La Mentira!! (votemos Para Bien) (terminemos La Ignorancia)

ACA DEJO MI GRITO EN EL DESIERTO NO HAY QUE VOTAR A CRISTINA DE KIRCHNER simplemente pq nos MIENTEN EN LA CARA! Con los precios, el indec, la corrupcion que existe, argentina salio como uno de los paises mas corruptos de america latina y es con K.
NO Hay qu votar a los Kirchner NO A CRISTINA , pq si no nos vamos a ir a una crisis peor q la de 2001. Y ESTO ES SERIO GENTE. Va a ser mucho peor.
hya gente que dice q ella es inteligente q ayuda a la gente y que se yo tantas pavadas..... Kirchner estuvo 4 años y si no era por el precio de la soja la argentina seguiria undida! pq? pq ellos no tiene ningun plan economico serio a largo plazo... van a la deriba y cualquier viento los va a tirar a la m y a nosotros con ellos...... que paso con la energia.... que paso con las valijas...... que paso no se ocupan de nada eso paso. y la inflacion a no la senadora esta visitando "inversores" mientras nosotros vemos en la telivision como el pais se cae a pedazos dia a dia...... y la violencia crece.
TENEMOS QUE EMPEZAR A DECIR LA VERDAD COMENZEMOS A PUBLICAR LA VERDAD A LA GENTE.... LA ARGENTINA ES UNO DE LOS PAISES MAS CORRUPTOS DEL MUNDO CON K.... NOS MIENTEN EN TODO Y ACEPTAMOS LA MENTIRA? NOS MIENTEN CON LAS ENCUESTAS, CON LOS PRECIOS, CON EL INDEC..... GENTE CONFIANZA A ESTA GENTE.... NO..... ESTO NO ES PATRIOTISMO ES REALIDAD, ELLOS HABLAN DE LOS PROBLEMAS Q ELLOS QUIEREN... Y NO LOS VERDADEROS...... ELLOS MIENTEN.... A ELLOS LES PREOCUPA UN PEPINO Q SI LA GENTE VA A AL SUPERMECADO NO PUEDA COMPRAR NI LO NECESARIO...... HAY QUE DECIR BASTA DEMOCRATICAMENTE!!!! NO A LOS KIRCHNERS.!!!!!!
LA SEGUNDA CARA PUEDEN SER VARIOS, HAY VARIOS CANDIDATOS QUE SON MUCHOS MEJORES Q LOS K:
Tenemos a CARRIO que tiene el plan mas inteligente y con vision a futuro. Con un equipo detras que respalde el plan economico de crecimiento sostenido y viable sin inflacion, Una persona sensata y muy inteligen que sabe lo que dice y hace y lo mas importante va con la VERDAD. Carrio es la mejor opcion a votar.
Dsp Alberto Rodriguez Saa me parece q representa bien al verdadero peronismo mas alla de todas las criticas q le hacen a su provincia y su imagen, la gente no es tonta gano con el 82% en su provincia. Pero claro no dicen que San luis es una de los mejores provincias de la argentina. Lo atacan por ser peronista.. pero no es Peronista con K. Es con P representa a la gente humilde. Estoy muy deacuerdo sobre todo con su plan de sacar los planes trabajar y dar capacitacion a toda la gente para que busque un mejor trabajo.
Lopez Murphy pues es la seguridad de una economia para el bolsillo. Se lo critica tmb pero bien que dsp de lo de 2001..... todos dijieron upa este tipo tenia razon. Mas alla de que este un poco loco es un tipo con caracter y fuerte convencido de si mismo. Asi q es otra de las opciones...
Lavagna no se lo unico que se de el es que solo tiene un plan de avanzada?? lo que signifique eso q no lo entiendo... no me va me parece otro delarua sin poder politico manejado por los radicales y duhaldistas.
Hah muchas opciones a la mentira y corrupcion K Y C , solamente que ellos disfrazan todo y no permiten el debate por ejemplo q espero se realize.....
Kirchner va a perder eso esta claro, en segunda vuelta!!
Asi que ya sabemos no A LOS KIRCHNER Y LA MENTIRA! NO podemos aceptar la mentira asi como asi....

Sin comentarios