Fecha y hora de la Argentina

Traducir el blog a:

miércoles, 10 de octubre de 2007

Mysterious ways - U2

Quiero dedicarle esta canción al ex capellán de la Policía Bonaerense Christian Von Wernich, que fue condenado hoy a reclusión perpetua por crímenes de lesa humanidad y a quien espero que los presos estén dando una muy cálida bienvenida... Christian, relajate y gozá.



Johnny take a walk
With your sister the moon
Let her pale light in
To fill up your room
You’ve been living underground
Eating from a can
You’ve been running away
From what you don’t understand…
Look

She’s slipping
You’re sliding down
She’ll be there
When you
hit the ground

It’s all right, it’s all right, all right
She moves in mysterious ways
It’s all right, it’s all right, all right
She moves in mysterious ways
O-o-oh

Johnny take a dive
With your sister in the rain
Let her talk about the things
You can’t explain
To touch is to heal
To hurt is to steal
If you want to kiss the sky
Better learn how to kneel
On your knees boy

She’s the way - She turns the tide
She sees a man, inside the child
Yeah

It’s all right, it’s all right, all right
She moves in mysterious ways
It’s all right, it’s all right, all right
She moves in mysterious ways
Love
It’s all right, it’s all right, all right
Lift my days, light up my nights
Love

One day you will look... back
And you’ll see... where
You were held... how
By this love... while
You could stand there
You could move on this moment
Follow this feeling

It's all right, it’s all right, all right
She moves in mysterious ways
It's all right, it’s all right, all right
She moves in mysterious ways
O-o-oh

Oh love
Oh love, lover
Move you
Spirit move
Baby love me
Move
Baby love me
Move you
Baby love me
Move with it
She moves with it

Lift my days, light up my nights

1 comentario:

  1. Como el Ave Fénix, Izquierda Unida (IU) trata de resurgir de sus propias cenizas. Después que las “diferencias en los proyectos” frentistas y la disputa por las candidaturas terminaron por quebrar la coalición izquierdista en Capital Federal y la provincia de Buenos Aires, sus principales fuerzas políticas volvieron a negociar la continuidad de la alianza y ampliarla a otros sectores en el distrito porteño. Tras la sorpresiva deserción de Alicia Castro como candidata del frente electoral que el Partido Comunista (PC) oficializó en la ciudad de Buenos Aires, los comunistas reabrieron una instancia de negociación con el Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST) para converger en un nuevo espacio que respalde la candidatura de Patricia Walsh a diputada nacional.
    Aunque desde ambas fuerzas políticas reconocen las negociaciones, los roces que precedieron a la ruptura de IU dejaron heridas, aún sin cicatrizar, que no harán fáciles las conversaciones. Incluso habrá que ver si éstas resisten el primer escollo legal que deben sortear ante la Justicia electoral. Los partidos consultarán ante el juzgado de María Romilda Servini de Cubría si el plazo que vence este miércoles –para ratificar alianzas y frentes electorales– les abre alguna posibilidad de reflotar la coalición o ampliar alguna de las ya inscriptas.
    Los comunistas, que calificaron el portazo de Alicia Castro como “una desgracia”, vieron también la posibilidad de pelear contrarreloj la conformación de un frente que reduzca la oferta electoral de la izquierda en el distrito porteño. Rápidamente reabrieron negociaciones con las dos principales corrientes políticas que conviven dentro del MST y Patricia Walsh (sus ex socios en IU), además del Partido Socialista Auténtico (PSA) y el Partido Humanista (PH). Incluso, el PC emitió un comunicado en el que su secretario general, Patricio Echegaray, puso su candidatura (quedó en primer lugar luego de la deserción de Castro) al servicio de alcanzar una unidad mayor entre las fuerzas izquierdistas.
    Una iniciativa que comparten los partidos con los que el PC selló el frente electoral en Capital: el ALBA, cuyo apoderado es el legislador porteño y ex zamorista Daniel Betti; el Movimiento de Autonomía Popular, de la también legisladora Beatriz Baltroc, y el Partido Instransigente. “Es tan difícil como necesario”, afirmaron a Página/12 los negociadores de este sector al referirse a las posibilidades de alcanzar un acuerdo.
    A favor de este acuerdo habría dos datos que no son menores. El primero es que la alianza PC-ALBA respaldaría la candidatura de Patricia Walsh como primera candidata a diputada nacional, tal como la había inscripto el MST. El segundo, que IU todavía sobrevive como coalición electoral en cinco provincias a instancias de sus dirigentes locales.
    En forma paralela, pero al tanto del avance de las otras negociaciones, también existen conversaciones con el PSA, que lleva como cabeza de lista al ex funcionario y diputado peronista Luis Brunati, y el humanismo, que anotó en el primer lugar de su boleta a la dirigente Lía Méndez.
    Anda estudiando los estadios de piaget, que estubiste medio flogo en la puesta en comun.
    con cariño Lic. Elsa GOnzales

    ResponderBorrar