Fecha y hora de la Argentina

Traducir el blog a:

martes, 30 de octubre de 2007

Escena de María Antonieta con una anomalía

Esta escena de la película María Antonieta, de Sofía Coppola, muestra a la polémica reina francesa divirtiendose con sus amigas, mientras suena una versión remixada de I want candy, de Bow Wow Wow. Al principio de la secuencia puede verse un objeto que no pertenece a ese tiempo y lugar. ¿Será un error de la producción o algo intencional?

10 comentarios:

  1. Si nos guiamos por todo lo que se expresa en la pelicula sin dudas dejaron las all star a proposito.
    Te fijaste en IMBD si dice algo?
    Saludos

    ResponderBorrar
  2. No encontré nada en IMBD, pero sí encontré esto en Wikipedia: "In one scene while Marie Antoinette is getting ready, a pair of blue Converse sneakers are visible. Coppola has stated in interviews that the shoes were purposely put in the shot to portray Marie Antoinette as a typical teenage girl, despite the time she lived in". Así que supongo que sí fue a propósito.
    Gracias por la visita, y me alegra que hayas vuelto a postear en tu blog.
    Saludos

    ResponderBorrar
  3. justo iba a decir eso!, honestamente no he visto todos los detalles pero Sofia dijo que metió varias cosas así sueltas, quedan para los ojos avizores supongo.

    ResponderBorrar
  4. Muchas gracias por tu comment en mi bló. Realmente viniendo de un argentino, es muy interesante.

    Saludines.

    ResponderBorrar
  5. Quiero agradecer a los visitantes "internacionales", Dinorider y Kix, por darse una vuelta por acá.
    Saludos

    ResponderBorrar
  6. Mucha "abrumadora realidad" y mucho "Abrumador pero todo bien" laburo y sus viajes se juntaron para que postee menos ultimamente. Intentare volver a ser mas constante.
    Me queda, para algun momento de inspiracion, un comentario en un post que lei sobre el aborto. Solo te adelanto algo : No sabes como concebir un hijo te cambia la vision de las cosas. Abrazo

    ResponderBorrar
  7. Imagino que debe cambiar un poco la perspectiva, aunque mi vieja está a favor de la despenalización. Igual te digo que el post sobre el aborto no es sobre si su despenalización es buena o mala para el país, sino un modesto analisis sobre la voluntad de la clase política de llevarla a cabo. Yo estoy a favor, pero si nos ponemos a discutir sobre ese aspecto del tema, podemos estar días posteando comentarios. Si te interesa, hay un texto muy interesante en el blog Mundo Perverso.
    Abrazo.

    ResponderBorrar
  8. No quiero sonar antipatico, todo lo contrario, pero realmente no me interesa la discusion del tema (valoro que exista eso si). Respeto todas las opiniones. Solo que no tanto por haber concebido hijos sino por haber llorado perdidas de embarazos de pocas semanas puedo asegurar que en esa reciente concepcion hay una persona (que hasta se ve diminuta en ciertas perdidas) y a partir de ahi no puedo dejar de pensar en que si lo provocas, la estas matando. Igual que si matarias a un hijo recien nacido.
    A eso me referia con la experiencia de haber pasado por eso. Ahora, si no tenes esa conciencia tan fuerte, claramente no sentis que estas matando a nadie.
    Por eso es que no me interesa la discusion.
    Buen finde!

    ResponderBorrar
  9. sorry..quise escribir mataras..no matarias....

    ResponderBorrar
  10. Igual, si se hace una discusión sobre el tema, sería más adecuado que fuese en los comentarios al post sobre aborto y política, porque no creo que tenga mucho que ver con las Converse de Madame Déficit...
    Abrazo

    ResponderBorrar