Fecha y hora de la Argentina

Traducir el blog a:

miércoles, 30 de enero de 2008

Fanatismo puro, en tiempo real

El ex ministro de Justicia Alberto Iribarne no es santo de mi devoción. No solo por su previo paso por el gabinete del Ciervo de Anillaco, sino por el hecho de que durante su período como ministro kirchnerista no hizo absolutamente nada destacable (y lo peor es que, si no me equivoco, fue el que más tiempo estuvo al frente de aquella cartera). Fue un ministro ausente. No obstante, me parece vergonzoso que el Vaticano le niegue el placet por ser divorciado.
¡Qué “provocación” mandar a un pecador de tal calibre al Vaticano! Sobre todo considerando que los pocos embajadores divorciados ante la Santa Sede pertenecen a países tan anticatólicos como México y Suiza. Y que Nicolas Sarkozy, otro malvado divorciado, recibió el cargo de canónico honorario de la catedral de San Juan de Letrán.
Los siguientes comentarios sobre esta noticia no pertenecen a La Nación, sino a Perfíl.com, un sitio que supuestamente es frecuentado por antikirchneristas más “progres”. No obstante…

Estoy de acuerdo con la postura vaticana.
No se trata de cualquier Estado y como todos tiene el derecho de aceptar a quién considere digno y capacitado.
EEUU todavia no aceptó a Timerman y nadie opina nada.
Es provocativo haberlo propuesto.
Anibal F. habla de ¨ condena¨!Realmente , sabiendo cómo piensan, cómo tratan a la Iglesia y a nuestro Cardenal, no entiendo pq tienen tanto interés en este destino.

Soy ateo, pero en este caso estoy de acuerdo con el vaticano.
Iribarne además de divorciado es peronista.
Y para la iglesia, esas dos cosas son muy jodidas

El presidente de Francia es eso dos veces divorciado...pero tal ves IRIBARNE ES ADEMÁS ANTICLERO ....DIGO

Estoy segura que esta decisión del Vaticano no es arbitraria. Ha de haber otro ¨detalle¨ que el periodista que redactó la nota, o la fuente de la cual la tomó, no tuvieron en cuenta.
Por otro lado, es de público conocimiento la relación poco amistosa que los KK han mantenido ultimamente con la Iglesia. Y no creo que para este puestp hayan elegido precisamente a una persona muy allegada a la Iglesia. Más bien todo lo contrario.
¨pdr20¨
[Dejó un comentario diciendo: “con acciones como esta la Iglesia Catolica sigue cayendo en cantidad de fieles y en la poca dignidad que tiene. Es lamentable...”]: la Iglesia tiene mucho más que diginidad. Es Perfecta. Porque, y te saco de tu ignorancia, la Iglesia no es un conjunto de curas y monjas, es Cristo mismo. Acaso tratás de indigno al Hijo de Dios?. Antes de escribir, pensá. Eso me lo enseñó mi mamá cuando era chiquita. Y si, como es obvio, no sabés nada con respecto a un tema, quedate callado/a.
Es más. Creo que la designación de esta persona debe estar muy bien digitada. Estoy segura de que sabían que esa postulación sería rechazada y la sostuvieron para después salir a hablar peste de la Iglesia. Cuánta ignorancia. A la Iglesia eso no le hace nada. Porque NADA va a destruírla nunca. Mal que le pese a muchos, y para gracia de otros.

Me parece perfecta la decision del Vaticano de demorar el placet a Iribarme.
El vaticano, como todo pais tiene esa prerrogativa. Ademas, la Iglesia tiene sus reglas.. Aunque coincido con otro forista que debe haber otros detalles no descriptos por el periodista.La Iglesia fue, es y sera perseguida. Pero Las puertas del infierno, los males, las fechorias, no prevaleceran jamas contra ella!

Coincido con varios foristas, creo que este gobierno hace lo imposible por llamar la atención y correr de la escena lo que realmente es importante como ser sus actos y hechos de corrupción, empezando por la valijagate, que no es mayor en sí misma sino su repercusión, entonces decidió lo de los vehículos y ahora lo del embajador, que supongo deben existir cosas que no se nos dicen, así que como siempre, debemos leer la letra chiquita y comprender las entre lineas.-

Seguramente se añadirán más con el tiempo. Insisto: estos no son lectores de La Nazión, son lectores de Perfíl.

5 comentarios:

  1. viéndolo desde afuera como extranjero, al situación me parece un tanto risible, aunque para muchos de risible no ha de tener ni un ápice

    ResponderBorrar
  2. Mmmm... deliciosos fanáticos religiosos... me hiciste acordar a una nota de CQC sobre el aborto, donde una fiel -quizás posesa- le decía a Gonzalito "bajá el arma, bajá el arma!" refiriéndose al micrófono, luego de insinuar sutilmente que trabajaban para belcebú.

    Ahora, si la iglesia es "perfecta" porque es cristo.. ¿responsabilizaremos a cristo por los miles de niños abusados por la iglesia?

    Abrazo!

    ResponderBorrar
  3. perdona por entrar en tu casa sin permiso pero tienes un blog interesante,te invito a participar en el mio,http:aquiestatublog.blogspot.com
    en el puedes dejar el tuyo y votar por otros ,te conocerán un poco mas, voy de blog en blog invitando a los que me gustan,pero si te parece spam,te pido perdón y disculpas

    ResponderBorrar
  4. che, Martín, a vos que te gusta recoger "comments" de medios en el blog, mirá esto: http://www.lanacion.com.ar/politica/nota.asp?nota_id=983396&pid=3901672&toi=5828

    Son incalificables. De terror.

    Cuando yo eché una mirada, ya llevaba unos 193 comentarios, supongo que habrá seguido escalando el número.

    abrazo

    ResponderBorrar
  5. hebe de bonafini, me encantaria verla muerta igual que a sus hijos.

    Ese era el primer comentario que leí en el link, y también el único que leí. Mi estómago no da para tanto, Coronel.

    Abrazo

    ResponderBorrar