Fecha y hora de la Argentina

Traducir el blog a:

viernes, 25 de enero de 2008

¡El futuro es rojo!

Intromisión

Señor Director:
“La intromisión en los asuntos privados que el Estado está practicando a través de los encargados de edificios, al solicitarles el inventario de equipos de aire acondicionado que tiene cada vecino, es una acción nimia y disimulada de un primer entrenamiento para futuras prácticas organizadas de actos de delación en zonas urbanas.
“Vista la simpatía de algunos funcionarios del Gobierno hacia la filosofía marxista, conviene tener presente que, aunque la mayoría se haya desplomado por su propio peso, como pasa tarde o temprano con todas las dictaduras del signo que sean, la base de inteligencia de los países en donde ésta se aplicó y aplica son los informantes que al promedio de un líder por manzana, mantienen al régimen actualizado con detalle de todo lo que observan de sus espiados, incluida su forma de pensar. En esos países, el procedimiento comenzó a aplicarse con similar mecánica.”
Alfredo Oscar Ugarte
DNI 4.531.884

Esta es una auténtica carta de colección, de esas que solo pueden aparecer en la tribuna de doctrina. Según este señor, el control (“delación”) por parte de los porteros de la cantidad de aparatos de aire acondicionados que hay en sus respectivos edificios -una medida que, si no me equivoco, terminó siendo dejada de lado por el oficialismo- es el primer paso para llevar a la Argentina a una dictadura marxista. ¡Lo sabía! ¡No estamos siendo gobernados por un par de émulos tercermundistas de Bill y Hillary Clinton, sino por Rosa Luxemburgo y Vladimir Lenin! ¡Vamos en camino a una revolución socialista, pero de arriba hacia abajo! ¡Las masas obreras están a punto de irrumpir en el Palacio de Invierno!
¿Será este el “socialismo con rostro marciano” del que hablaba la revista Barcelona? Mejor me voy a ver El acorazado Potemkin y tomar un par de hectolitros de vodka.

3 comentarios:

  1. Ugarte...es dueño de la Zapateria mas Importante de Rio Cuarto, quizas unos de los comerciantes mas exitosos. Fue proveedor de ANGELOZ cuando era Gobernador y ferviente MENEMISTA (estubo en la boda con la chechu) y como vive en el Country del Golf Club, amigo de Norita...tiene miedo que el proximo perigilazo sea de gente descalza que le pida unos zoquetes de onda¡¡

    ResponderBorrar
  2. Jajaja... Buen aporte, Anónimo. Ya me imagino a Ugarte encabezando la contrarrevolución desde Río Cuarto cuando los Kirchner se revelen como lo que realmente son e intenten instaurar la dictadura del proletariado.
    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Martin...Yo no se si lo dice de Mcartista, de gorilon o de BRUTO. Quizas sea un mix de todo esto.
    No saber diferenciar un gobierno de suerte Peronista, con el Marxismo es algo que incomoda a todos. A los Marxistas anda decirle que hay una politica de ese estilo hoy...jaja te escupen. Y a los Peronistas si les decis que hacen Marxismo, la respuesta es "NI YANKEES, NI MARXISTA, SOMOS PERONISTAS". Lo raro es que este TILINGO es de Rio Cuarto el cual recien ahora hay porteros, ya que era una ciudad chica y debido a este sistema "MARXISTA" se hicieron inversiones inmobiliarias record, (ciudad sojera y tilinga x excelencia) quizas los porteros ahora tengan recien un par de compañeros nuevos para llenar su comision directiva como gremio.
    Y vive a unas 2 cuadras de Macarron, lo digo porque no soy espias sino ellos todos faranduleros de fiestas con fotos en el diario local del domingo.
    Saludos Martin¡¡¡¡

    ResponderBorrar