Fecha y hora de la Argentina

Traducir el blog a:

jueves, 31 de enero de 2008

El Superagente 86 interviene en el Valijagate

Juro solemnemente que este es el último post que les dedico a mis amigos de la tribuna de doctrina, al menos esta semana. No obstante, después de leer esto y luego encontrarme con los comentarios del usuario de LNOL conocido como Superagente86 a la noticia de la reunión de CFK con Earl Wayne, no pude resistir la tentación de reproducirlos.

Amigos, no se me olviden de poner mensajes respecto a estos reclamos de la Dra Carrio en el Washington Post y en el Miami Herald. Esto no es chiste. Va al corazon de nuestra democracia. Si permitimos que un gobierno extranjero financie la candidatura de candidatos a presidentes Argentinos. No tenemos democracia. Por que si toleramos eso, ¿que va a impedir que inversores internacionales financien candidatos a Presidente o Senadores, o directamente partidos politicos a los fines de conseguir prebendas discrecionales y un modelo intervencionista donde se garantize impunidad y total discrecionalidad. Antes los grupos locales usaban los militares para gozar de discrecionalidad absoluta e impunidad hoy los mismos grupos se han camaleoneado en populistas con el objetivo de justificar la intervencion y la impunidad en nombre del pueblo. El que ataca el modelo de corrupcion intervencionista es “anti-patria” segun ellos. ¿Que hubieran dicho si Lopez Murphy hubiera organizado un sistema de valijitas desde Inglaterra o Rusia…
Lilita, usted debe de contactar a los Senadores Biden, a Barbara Boxer, a Obama, a Hillary Clinton a Mc Cain y a Mitt Romney, no solo al Embajador. Debe de aprovechar la competencia por la Casa Blanca y el apoyo de los Kirchner a Chavez para hacer valer el peso politico de los latinoamericanos. El 90% de los hispanos votantes en los EEUU son ANTICHAVISTAS… No sera dificil conseguir evitar la presion de esta señora en el gobierno de George W. Bush. Usted debe de darse un paseito por los EEUU en Febrero y entrevistar a los lideres latinos de los EEUU y presentarles su posicion y visitar a la Comision de Relaciones Exteriores del Senado Estadounidense. Es por este tipo de corrupcion que nuestros gobiernos latinoamericanos estan postrados generacion tras generacion. El mas activo de todos sera Obama, hoy necesitado desesperadamente del voto latino.
Doña Cristina Kirchner, los Argentinos en el exterior NO VAMOS A PERMITIR que se efectuen presiones indebidas sobre el fiscal de Miami. Los Argentinos que participamos activamente en la politica norteamericana vamos a poner toda la presion sobre los candidatos republicanos y democratas para que no pueda negociar ninguna impunidad con el gobierno norteamericano. Usted ha quedado a la cola de Sudamerica, despues de su amiguito Chavez.... que le ha hecho pagar los zafarranchos de la selva Colombiana a cambio de los “favores”... digamos politicos que le ha prestado personalmente.
Lo que es lastimoso es la poca intencion que tiene los supuestos foristas nacionalistas de saber la verdad. Es obvio que lo unico que puede explicar esto es que YA SABEN LA VERDAD. El oficialismo BLOQUEA INVESTIGACION DEL CONGRESO... El oficialismo NO SE PRESENTA COMO PARTE QUERELLANTE. El oficialismo NO QUIERE QUE LA VERDAD SE SEPA..... Este tipo de acciones es obvio que responden a una CULTURA DE LA IMPUNIDAD DEL PERONISMO GOBERNANTE..... Si esta gente fueran realmente ciudadanos respetables estarian muy preocupados no en la imagen de Cristina, sino en la posibilidad de que un estado extranjero haya intervenido en un fraude al elctorado Argentino. ESA DEBE DE SER LA PREOCUPACION MAXIMA DE LOS ARGENTINOS.....Sin embargo Ña'Cristina mando a todos los ñoquis a reportar y montar una campaña de desinformacion en este foro. Lilita diga lo que diga tiene derecho a hacer lo que tenga ganas, para algo fue elegida representante de los Argentinos. Aqui no es cuestion de que Nestor Kirchner puede hacer declaraciones de politica nacional Argentina y Lilita no. De hecho Lilita como congresal en ejercicio de sus funciones
[¿Carrió no había renunciado a su banca de diputada durante la campaña diciendo que quería luchar contra el kirchnerismo sin ostentar ningún cargo público y comparándose con David frente a Goliat?] tiene mas derecho que Nestor Kirchner de hablar en representacion de los Argentinos.

Sin comentarios