Fecha y hora de la Argentina

Traducir el blog a:

martes, 12 de febrero de 2008

La desaparición del obispado castrense

Estas son algunas opiniones de lectores de La Nazión a la noticia de que el gobierno de CFK se plantearía disolver el obispado castrense. Estos muchachos me fascinan...

Hace unos años, leí en un libro que versaba sobre la toma de decisiones, que en toda resolución de cierta importancia, debían quedar perfectamente cubiertos seis interrogantes: ¿Qué?, ¿Para qué?, ¿Por qué?, ¿Cómo?, ¿Cuándo? y ¿A que costo?. Este tema del Vicariato Castrense, huele a resentimiento y obstinación. La Argentina es un país con casi doscientos años de existencia, pero setenta años de decadencia. En este momento nuestro prestigio internacional deja mucho que desear. La Iglesia Católica Apostólica Romana tiene dos mil años de existencia y ha visto caer a muchos países importantes. Con los graves problemas que tenemos en el país, ¿vale la pena amplificar un conflicto con el Vaticano? Es muy probable que la kakistocracia lo haga. Esperemos que la factura no sea demasiado elevada.-
LUISPOZZO

otro paso para la decristianizacion de la Argentina, buscan crear un estado marxista y ateo. El resto son excusas. Lo cierto es que los Kirchner no son cristianos y desde siempre estan enemistados con la Iglesia, y ahora quieren venganza. Recordemos que el Peronismo segun Perón , es un movimiento profundamente humanista y cristiano basado en la doctrina social de la Iglesia. Pero los K son neomontoneros y neocomunistas ateos, ademas de antiperonistas
Alan47

Comparto totalmente mi opinión con la de LUISPOZZO, a lo que agrego que el último presidente argentino que se metió con la Iglesia Católica fué Perón y así le fué.... Será que los KK no tienen idea de gobernar y tratan de emular o parodiar los años del primer gobierno peronista? Con respecto a los judíos cualquiera sabe que en las FF.AA. no hay judíos porque a la hora de un conflicto armado con Israel, ellos tienen la obligación moral de luchar por su “patria” verdadera y no por el país que los adopta y les dá trabajo y sustento.
Maryel66

Otyro paso hacia la secularizacion, la senadora y la presidente (con p minuscala adrede (eso quiere decir a proposito senora Kirchner por si no lo saba), todos los ejercitos organziados del mundo tienen capellanes , rabinos, pastores, etc, que asisten a los soldados, sobre todo a aquellos que por su destino estan alejados de una iglesia, sinagoga, etc. Que estan diciendo estos barbaros. ...que mal que estamos; despiertate Argentina !!
r_quesada

No solamente estos pseudoperonistas del '83 en adelante han destruido la independencia económica, han practicado la injusticia social sino que ademas han mellado la soberanía política entre otras formas, desmantelando material y espiritualmente a nuestras FFAA. El paso que sigue es que les vendan todos los inmuebles (bases y brigadas) para que tengan que vivir en hoteles y atenderse en puesto sanitarios en las villas. ¿Hasta cuando este desastre?
dlinks

SI SAN MARTIN VIVIERA, CRISTINA KIRCHNER NO ESTARIA GOBERNANDO.
Ortibelli

Cuál es el problema que intenten hacernos desaparecer. Eso demuestra que los K son iguales que los dictadores del Proceso de Reorganización Nacional. Haciendo todo esto nos hacen un favor como católicos, nos sacan de la comodidad y nos empujan al martirio. El problema es cuando el TENTADOR se disfraza de amigo y te adorna con dinero como se hizo en los '90. Gracias K nos ayudas al martirio y simultáneamente mostras lo que sos: lo mismo que combatís. GRACIAS.
TrueParis

SIEMPRE FUIMOS UN PAIS DE CUARTA, AHORA QUE EL GOBIERNO SE PELEA CON EL VATICANO SEREMOS DE QUINTA, SEREMOS ES HAZMEREIR DE EUROPA Y LATINOAMERICAN; LA POSICION DE ODIO Y CONFLICTO DE LOS KIRCHNER SE EVIDENCIA EN CADA COSA QUE HACE.
Ortibelli

3 comentarios:

  1. Ufff... está que pela el asunto, vanguardia total.

    "otro paso para la decristianizacion de la Argentina, buscan crear un estado marxista y ateo."

    Guau, quiero de lo que toma este muchacho..

    "Con respecto a los judíos cualquiera sabe que en las FF.AA. no hay judíos porque a la hora de un conflicto armado con Israel, ellos tienen la obligación moral de luchar por su “patria” verdadera y no por el país que los adopta y les dá trabajo y sustento."

    Eso! Hay que matar a los apátridas herejes!

    "Cuál es el problema que intenten hacernos desaparecer. Eso demuestra que los K son iguales que los dictadores del Proceso de Reorganización Nacional."

    Coincido: es exactamente lo mismo, TrueParis sabe mucho de lo que habla...

    "SEREMOS ES HAZMEREIR DE EUROPA Y LATINOAMERICAN"

    Sí, y nuestro (de los blogs) también :P

    Abrazo

    ResponderBorrar
  2. increible...pero esos "lectores" no lo son..esos son locos me mierda que quedaron resagados en la decada del 70 y quieren que vuelvan las botas...no hay que darles bolas a ellos

    ResponderBorrar
  3. jajajajajajaja. Lo que más me gustó fue la calificación "neomontoneros". Buenísimo, saludos!

    ResponderBorrar